Qué pex

¡Expresan su dolor!

Llenos de tristeza, personalidades del espectáculo lamentan la muerte de la reina Isabel II

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elton John, Mick Jagger y Ozzy Osbourne fueron algunos de los famosos que lamentaron la muerte de la reina Isabel II.

Ciudad de México

Luego de darse a conocer la muerte de la reina Isabel II, miembros del medio del espectáculo que llegaron a conocerla se han pronunciado en redes sociales.

El cantante Elton John, quien fue nombrado como caballero de la corona en 1998 (título máximo que otorga la Excelentísima Orden del Imperio Británico), compartió su tristeza y le dedicó unas palabras en su Instagram: "Junto con el resto de la nación, estoy profundamente triste por la muerte de su majestad. Era una presencia inspiradora con la cual estar y dirigió el país a través de sus mejores y más oscuros momentos con gracia, decencia y con una calidez genuina", escribió.

El rockero Mick Jagger, quien también es caballero desde el 2003, hizo lo propio en su perfil de la misma red social: "Mi profunda compasión con la familia real".

Ozzy Osbourne también fue otro de los famosos que escribió en Twitter: "Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en una Inglaterra sin la reina".

La banda Duran Duran y la escritora británica J. K. Rowling, conocida por ser la autora de la saga de Harry Potter, también compartieron mensajes en redes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA