Qué pex

Exponen su lucha

Para la escritora Carolina Rivera, concebir las ideas que lleva a la pantalla inicia con la búsqueda de historias que la inspiren y la hagan sentir cosas en el corazón, la cabeza y el estómago

  • Por: REFORMA
  • 25 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra Las Cuerdas, pretende mostrar la lucha que viven día a día algunas mujeres valientes.

Ciudad de México

Por eso, con su más reciente producción, Contra Las Cuerdas, pretende mostrar la lucha que viven día a día algunas mujeres valientes y resilientes abajo y arriba de un ring de lucha libre. 

"Estas mujeres que vemos arriba con sus trajes y personalidades espectaculares tuvieron que pasar y vivir muchas cosas para llegar al ring y ser quienes quieren ser. No escribo pensando en dar un mensaje, pero sí escribo muchas cosas que me hacen sentir con el corazón", contó Rivera, en entrevista.

La serie original de Netflix, que se estrena este miércoles, presenta a Ángela (Caraly Sánchez), una mujer que pasó seis años en prisión por un crimen que no cometió y que busca recuperar el amor y el respeto de su hija Rocío, convirtiéndose en la luchadora Novia Negra.

"Yo me identifico mucho con ella, por esa cara y pose ruda, pero corazón de pollo. Es una mujer que se muestra muy fuerte todo el tiempo pero se va dando cuenta que confiar está bien y va bajando un poco la guardia y eso la hace ser quién es", compartió Sánchez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA