Qué pex

¡´Explota´ Vs Chávez!

Con tono molesto reacciona el cantante a invitación del boxeador mexicano para ingresar a clínica de rehabilitación

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pablo Montero se molestó por los comentarios del boxeador Julio César Chávez.

Ciudad de México

Pablo Montero se molestó con Julio César Chávez, luego de que el boxeador le abriera las puertas al cantante para acudir a una de sus clínicas de rehabilitación en Sinaloa, y Pablo más que agradecer la sugerencia se molestó, y le mandó un mensaje muy crudo al campeón mexicano.

Ante las crisis que ha tenido Montero, Chávez le ofreció apoyo tras enterarse que tiene problemas de adicción con la bebida, pero el actor no lo tomó bien, ya que quiso dejar claro que nadie tiene por qué hablar sobre él y que además tiene el problema bien controlado.

"El único que tiene la última palabra soy yo, nadie puede hablar por mí, yo soy el que tengo que decirlo y aquí estoy dando la cara. Nadie, absolutamente nadie, tiene que opinar sobre mi persona o sobre lo que yo tenga o no deba de hacer", expresó el cantante.

¡ESTÁ VETADO!

Después de ser vetado por Televisa por no concluir las grabaciones de la serie "El último rey", Montero se ha dedicado solo a cantar y en ocasiones confirman que llega alcoholizado y pierde la coherencia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA