Qué pex

¡‘Explota’ contra su tía!

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram Frida le pone un alto a Sylvia Pasquel por meterse donde no le llaman

  • Por: REFORMA
  • 21 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frida Sofía respondió una declaración hecha por Sylvia Pasquel sobre la riña que hay entre su nieta, Michelle Salas, y la hija de Alejandra Guzmán.

Ciudad de México

Frida Sofía respondió a través de sus historias de Instagram a una declaración hecha por Sylvia Pasquel sobre la riña que hay entre su nieta, Michelle Salas, y la hija de Alejandra Guzmán.

“Para pelearse se necesitan dos, y yo aquí nada más veo a una persona, entonces yo espero que piense muchas cosas”, comentó Pasquel a los medios.

“Lo que pasa es que esta es una familia famosa, y es una familia muy difícil en la que es difícil vivir”.

Frida Sofía se dirigió a la actriz y a Salas en un video que lanzó en su red social, el cual ya no se encuentra disponible.

EL MENSAJITO

“Ya que muchas de mi ‘familia’ viven en la luna, o no sé, en una novela que ¡no existe!, hay que aclarar cosas: sí se necesitan dos para pelearse. Se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela. Se necesitan dos huevos, un par, para contestar, Michellita, este es para ti”, dijo Frida.

“Acuérdense que no tiene tiempo de hablar con nadie tan ‘whatever’ como yo (...) pero manda a Pasquel. Oye Pasquel, no te metas güey, o sea, no te metas. ¿Tú qué? ¡¿Tú qué?!”.

La influencer terminó su mensaje diciéndole a Salas que no había problema si no desea contestarle, pero le pidió que no metiera cizaña en sus comentarios: “Aquí nadie les va a creer el pinche teatrito, y si se los tengo que derrubar yo, ahí voy”, culminó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA