Qué fue

A balazos asesinan a un joven

Los hechos fueron en la colonia La Joya en horas de la madrugada cuando se dirigía a su domicilio, siendo identificado en el lugar de los fatídicos hechos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales investigan el homicidio a balazos de un joven cuando se dirigía hacia su domicilio en el fraccionamiento La Joya.

Autoridades ministeriales investigan el homicidio de un joven quien fue asesinado a balazos al parecer cuando se dirigía hacia su domicilio en el fraccionamiento La Joya. Los hechos fueron reportado alrededor de las 5:00 horas de ayer en la avenida La Joya con calle Platino.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y Policía Estatal para acordonar la zona en espera de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La víctima fue identificada como Julio César (N), de 21 años, residente del mismo sector por su esposa quien lo encontró sin vida en la vía pública.

Las autoridades se entrevistaron con la fémina quien proporcionó otros datos que fueron anexados a la carpeta de investigación iniciada por la Unidad General de Investigaciones No. 1.

Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo el cual presentaba impactos de arma de fuego y luego lo trasladaron a la morgue donde el médico legista continuaran con los estudios correspondientes entre ellos la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las autoridades ministeriales descubrieron que el joven había sido atacados a balazos cerca de donde lo encontraron sin vida.

Familiares del occiso se presentó ante las autoridades ministeriales para realizar los trámites correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA