Qué pex

¡Está en ojo de huracán!

Responde la jarocha a sus detractores en redes sociales

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri contestó a sus detractores por sus comentarios que hirieron a la comunidad LGBTTTIQ+.

Ciudad de México

En medio de la polémica en la que se encuentra por comentarios que hirieron a la comunidad LGBTTTIQ+, Yuri contestó a sus detractores. La cantante ha estado en medio del escándalo tras su participación en el programa “La Más Draga”, que fue duramente criticada por algunas concursantes.

A raíz de eso salieron a relucir presuntas declaraciones homofóbicas de la jarocha sobre la adopción de parejas del mismo sexo: “Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás apoyé una película que habló de esto. En México no se tiene esa apertura como en Europa o EU, de que dos chicos o dos chicas adopten un niño, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica. Es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo apoya, yo respeto y no juzgo”, fue el comentario que hizo hace años.

CANCELA SHOWS

Al parecer esto ha afectado a Yuri en sus shows, que reagendó los programados para este mes. Gente cercana a su equipo de producción cuenta que tuvo que ver con baja venta de boletos. La cantante se nutre en gran parte del apoyo del público gay, muchos de los cuales han decidido abandonarla. 

Ahora la veracruzana responde a sus detractores en redes: “No odies a los que tienen envidia de ti”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA