Qué pex

Es una abuelita jovial

En el escenario usa minifalda, vestidos ajustados y transparentes, en pocas palabras, como ella dice, "luce como una perra", pero en su vida diaria Dulce no enseña nada ni es provocativa

  • Por: AGENCIAS
  • 26 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dulce es una abuelita muy jovial y delgada.

Ciudad de México

La cantante originaria de Matamoros, comentó que a sus 67 años es una abuelita muy jovial y delgada, no como las de antes.

"Todo puede ocurrir en un escenario, es el lugar de la locuras, de la magia. Yo soy una mujer que salgo al escenario en minifalda, transparencias, pero en mi vida de todos los días yo no enseño nada, absolutamente nada. No llego provocativa a ningún lugar, pero en el escenario soy una perra, ahí agárrenme por favor, pónganme una cadena", comentó simpática en rueda de prensa.

"Las abuelitas ya no somos las de antes, cuando yo era jovencita y veía a una señora de 50 años, veía como que la vida se le había acabado, porque además las mujeres de hace 40 años ya eran señoras que se ponían el chonguito, se dejaban las canas, se dejaban engordar, se ponían unos batones en blanco y negro, su vida se concentraba en sus hijos".

Su única hija, Romina, la convirtió en abuela de un niño en el 2019, cambiándole la vida a la artista.

La intérprete de "Aún Lo Amo" y "Tu Muñeca" comentó que las mujeres de hoy en día que tienen nietos, son activas y trabajadoras.

"Ya la mujer empezó a preocuparse más por su apariencia, ya no puedes ir vestida como la abuelita, como (la actriz) Sara García en las películas, te tienes que pintar tu pelo, ponerte delgadita, vestirte bien, que se vean las ganas de vivir. Ahora las abuelitas somos jóvenes porque lo más importante viene de adentro y cuando tú tienes ese ímpetu, esas ganas de seguir, ese hambre de triunfar, de salir adelante, creo también que tenemos que ser un poquito aspiracionales".

Durante el show GranDiosas que se presentó en febrero en la Arena Monterrey, Dulce causó controversia por un traje trasparente muy revelador.

El diseño de Mitzy fue idea del productor del espectáculo, Hugo Mejuto.

"Quería que me pusiera un traje totalmente de color piel, como desnuda, hay una tela, pero da la impresión de estar desnuda. Nomás tenía cristales aquí, por acá y aquí, le dije, ´ah no, soy una abuelita, respeta a la abuela´, hice que le pusieran más piedras".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA