Qué pex

´Es mejor que te tengan miedo´

Susana Zabaleta asegura que construyó el carácter de "La Zabaleta" para prevenirse de ser acosada por los hombres

  • Por: REFORMA
  • 19 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Susana Zabaleta construyó el carácter para prevenirse de ser acosada por los hombres.

Ciudad de México

"Este personaje ha funcionado perfectamente bien. ´La Zabaleta´ ya soy yo. Uno siempre se dibuja lo que quiere ser, lo que tú desees ser, eso es lo que serás con el suficiente estudio, dominio de sí mismo, arte, y se requieren muchas cosas. He tenido la posibilidad de crear a ´La Zabaleta´, poner una raya de respeto y límites en una época en la que era muy difícil ser mujer: los años 80 y 90".

La soprano y actriz mexicana sostiene, en entrevista, que construyó el carácter de "La Zabaleta" para prevenirse de ser acosada por los hombres.

Al ser una artista multidisciplinaria, talentosa y de maneras elegantes, ha trabajado en el teatro, el cine y con artistas de alto calibre, como el difunto compositor Armando Manzanero.

A partir del 9 de marzo realizará una serie de conciertos en el Lunario, cada uno con un concepto musical e invitados especiales sorpresa.

"La espiritualidad tiene mucho que ver con la fe, con crecer y hacer una energía propia en cada concierto con la cual la gente se vaya muy contenta y feliz. Si se juntan más de tres personas que deseen lo mismo, se logra una energía padrísima. De eso se trata en estos conciertos, de que la gente se olvide de las barbaridades que le están pasando y la pasen bien, rico y se rían.

"Me encanta el humor negro, lo utilizo para reírme de mí misma. Todo aquel que no se ríe de sí mismo no tiene ni la menor idea de la gozadera que se están perdiendo. No hay que ser resentidos, hay que burlarse y reírse de las cosas que nos pasan", comentó la intérprete de "Hay Que Saber Perder". 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA