Qué pex

Engalana palenque

Lupita D’Alessio engalanó con su voz este domingo en el Palenque de las Fiestas de Octubre

  • Por: AGENCIAS
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La “Leona Dormida” cantó en el Palenque de las Fiestas de Octubre en tierras tapatías.

Guadalajara, Jalisco

Luego de que sus fans la esperaran ansiosos por media hora, la “Leona Dormida” salió al redondel a las 00:30 horas junto a un grupo de 13 músicos listos para acompañar sus éxitos.

El primer tema de la noche fue “Para Mañana”, seguido de “Aquí Estoy” y “Tiempo de Rosas”.

Con blusa negra y pantalón blanco con estampados florales, además de su nueva cabellera plateada, la intérprete erizó la piel de casi 4 mil asistentes que pudieron apreciar sus reconocidos agudos.

El público, conformado por adultos, en su mayoría mayores de los 35 años, entregó aplausos y gritos de cariño a la cantante de 63 años, cuando esta siguió con “Ni Guerra Ni Paz” y sobre todo con “Leona Dormida” y “Qué Ganas de No Verte Nunca Más”.

“Buenas noches, Guadalajara. Estoy contenta de estar esta noche aquí después de varios años de no haber pisado este palenque. Vamos a cantar toda la noche”, dijo la tijuanense.

Lupita D’Alessio realizó un popurrí de éxitos de los 80 y también de los que ha obtenido a lo largo de su trayectoria, así como un tributo a Juan Gabriel cantando “Inocente Pobre Amiga” y “La Diferencia”.

Tras interpretar “Acaríciame”, el público tapatío nuevamente desbordó su admiración por la cantante a través de gritos ensordecedores.

Luego de dos horas de show, cerró con los últimos temas “Mudanzas y “Mentiras”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA