Qué pex

¡Derrocha romanticismo!

Ricardo Montaner el cantautor venezolano enamora en concierto

  • Por: AGENCIAS
  • 30 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo Montaner tuvo el poder del amor en su canto para estrujar los corazones.

Monterrey, NL

Cuando hay amor todo es posible, incluso transformar el ambiente frío por una noche cálidamente romántica.

Ricardo Montaner tuvo el poder del amor en su canto para estrujar los corazones y emocionar a cerca de dos mil fans que la noche del sábado desafiaron el frente frío que tocó la Ciudad para disfrutarlo en concierto, al aire libre, en el teatro del pueblo de las Fiestas de Nuevo León.

El cantautor venezolano salió al escenario a las 22:38 horas del sábado junto a nueve músicos y cuatro coristas para regalar una noche donde la miel de sus canciones endulzó al público.

De amor y desamor, Montaner fue muy dadivoso con sus fans que fieles recibieron su dotación de melodías que tocaron sus sentimientos como “Corazón Fracturado”, “Será”, “¿A Dónde Va El Amor?” y “El Poder de Tu Amor”.

“¿Cómo están? ¿tienen frío? bueno, ayúdenme porque yo sí”, expresó el cantante.

Durante el show, Montaner recordó la primera vez que visitó tierras regias hace varios años.

En ese entonces ofreció dos conciertos en la Plaza de Toros y una de sus canciones fue “Castillo Azul”, que el sábado interpretó con sentimiento y entrega.

De lo romántico de “Sólo con un Beso” y “Aunque Ahora Estés con Él”, Montaner invitó a armar una buena fiesta que puso a la audiencia de pie para bailar “Vamos Pa’ la Conga”.

Montaner entró en calor, se quitó el saco y se puso una sudadera gris para estar más cómodo, aunque más tarde se puso un saco encima porque el frío le estaba pegando duro y de frente.

Sin embargo nada lo detuvo, tampoco al público, para seguir el deleite de sus románticas canciones.

De su reciente disco Ida y Vuelta cantó “Te Hubieras Ido Antes”, un éxito de Julión Álvarez al que Montaner le puso su toque de balada.

Como dijo que es un tema que le gusta mucho, tuvo la osadía para darse el permiso de cantarla tres veces porque, según se justificó, entró tarde con los acordes de la música.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA