Qué pex

Encienden arena por tercera vez

El 90’s Pop Tour lo volvió a hacer

  • Por: REFORMA
  • 22 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 90’s Pop Tour lo volvió a hacer: llenó de nostalgia, música y gente a la Arena Ciudad de México por tercera ocasión.

Ciudad de México

El 90’s Pop Tour lo volvió a hacer: llenó de nostalgia, música y gente a la Arena Ciudad de México por tercera ocasión.

El espectáculo que reúne a OV7, JNS, Fey, Litzy, Caló, Erik Rubín, Aleks Syntek y The Sacados tuvo una nueva presentación en la Ciudad y ya esperan la que será su cuarta para el 30 de noviembre.

De acuerdo con organizadores, fue un concierto totalmente vendido, con 25 mil asistentes, aunque algunos de los palcos del lugar lucieron vacíos.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el recinto de Azcapotzalco resonara por la euforia que se vivió gracias a la descarga de música, coreografías y producción del show.

Una larga lista de éxitos de los noventa comenzaron a sonar y como en las otras ocasiones “Ritmo de la Noche” fue la primera.

De ahí continuó “No Puedo Más” con Caló y las hermanas Maya y María Karuna se quedaron después en el escenario para cantar junto a Erik Rubín “Dame Amor”.

Se escuchó “Azúcar Amargo”, “Enloquéceme”, “Mírame a los Ojos”, “Pepe”, “Me Pongo mis Jeans”, “No Te Extraño”, “Ponte Atento”, “El Capitán”, “Tú Necesitas”, “Tus Besos”, “Más de lo que te Imaginas”, “Cuando Mueres por Alguien” y “Shabadabada”, entre otras.

El 90’s Pop Tour cerró con “Muévelo” en medio de gritos y aplausos de la gente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA