Qué pex

¡Encantan con Versus!

La Trevi y La Guzmán conquistan al público en el Auditorio Telmex

  • Por: REFORMA
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi salieron de en medio del escenario para interpretar “Más buena”, una de sus colaboraciones.

Guadalajara, Jalisco

Con ambas en escena, en vestidos claros brillantes, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi salieron de en medio del escenario para interpretar “Más buena”, una de sus colaboraciones.

Cerca de 9 mil personas disfrutaron del setlist que continuó con Alejandra Guzmán interpretando “Hey güera” y Gloria Trevi cantando “Papa sin catsup”, ya vestida en negro con detalles rojos.

Sensuales, entre patadas y splits en el escenario, conquistaron al público en el Auditorio Telmex, donde comenzaron su presentación -que duraría alrededor de tres horas- a las 21:30 horas.

La noche siguió con “Mala hierba” de Alejandra Guzmán, quien durante el día aprovechó para visitar a amigos, comer con ellos y pasear por la Ciudad, momentos que dejó plasmados en fotografías.

“Buenas noches Guanatos City. Bienvenidas a Versus. Nos van a ver a doña Trevi y a mí despedazándonos canción por canción (...) ya es la última etapa de la gira, así que les va a tocar lo mejor”, dijo Alejandra Guzmán.

“Yo siempre quise ser artista, pero por el reventón”, añadió antes de continuar con temas como “Un día de suerte” y “Lipstick”.

Trevi no paró de arrancar aplausos y gritos con temas como “Vestida de azúcar”, “El favor” y “Cinco minutos”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA