Qué pex

“En México no valoran”

El cantautor de los temas Recostada en la Cama, Detrás de la Puerta, Si yo Fuera Ladrón, entre otros, afirmó los mexicanos no saben apreciar la música de mariachi

  • Por: NOTIMEX
  • 17 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El Chapo de Sinaloa” aseguró que la música de mariachi es más valorada en otros países que en México.

Miami, Flo.

El cantante de regional mexicano Ernesto Pérez, conocido como “El Chapo de Sinaloa”, quien lanzará en dos semanas su segundo álbum con mariachi “De México para el mundo”, aseguró que ese tipo de música es más valorada en otros países que en México.

“Es increíble he recorrido varios países y es mucho más valorada la música de mariachi y no me gusta eso porque es la música que nos representa en otras partes del mundo”, dijo en entrevista el nativo de Sinaloa.

“El Chapo” contó que cuando lanzó su primer disco con mariachi hace cuatro años titulado “Hace falta un beso”, fue muy criticado por interpretar esa música siendo que la mayor parte de su carrera ha cantado música de banda.

Refirió que fue esa producción fue muy exitosa y fue la misma que le permitió recorrer países como Colombia, Panamá y Costa Rica.

“¿Quien dijo que hay una voz para interpretar únicamente mariachi?, cuestionó al subrayar que “cualquier cantante mexicano puede interpretar esa música y llevarla a otros países”, consideró.

“La música es un arte el cual uno puede atreverse a hacer propuestas musicales. Yo seguiré haciéndolo con todo respeto”, apuntó el cantante. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA