Qué pex

El marido me arrastraba

En medio de la promoción de su álbum Las Mujeres Ya No Lloran, Shakira apareció en el programa nocturno The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde se sinceró sobre la creación de sus temas de dolor y dejó claro que no hay tregua con su ex pareja, Gerard Piqué

  • Por: AGENCIAS
  • 27 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Shakira dejó claro que "nadie te tiene que decir cómo actuar".

Ciudad de México

La colombiana compartió en el programa las motivaciones que la llevaron a escribir los temas que componen su reciente disco.

"Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque ese es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis", reconoció.

Rotunda, la cantante de Barranquilla dejó claro que "nadie te tiene que decir cómo actuar". "Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuándo llorar", asegurando que "ahora les toca llorar a los hombres. La mujeres lo hemos estado haciendo demasiado tiempo. Nos enviaban siempre a llorar a nosotras por el hecho de ser mujeres".

Aunque la estrella no nombró de forma directa a Piqué, admitió que "ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que pasaba por tener marido". "Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad" confesó después de recordar que tardó 7 años en lanzar un nuevo disco.

Shakira también habló de sus hijos Milan y Sasha, que participan en el álbum cantando con ella en "Acróstico": "Yo escribí el tema para ellos. Ya sabes que ellos muchas veces vienen al estudio conmigo, así que en una de las sesiones escucharon la canción, sabían que era para ellos, y empezaron a cantarla en el micrófono. Me dijeron que la canción era increíble y quisieron estar conmigo en el álbum, así que la grabamos. Después también quisieron salir en el videoclip".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA