Qué pex

‘El Jaguar’ sóbese la pelona

Saúl “El Jaguar” Alarcón incluirá, en su faceta como empresario

  • Por: REFORMA
  • 21 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupero tiene distribuidoras de su marca en Guadalajara, Chihuahua, Sinaloa, Hermosillo y León.

Saúl “El Jaguar” Alarcón incluirá, en su faceta como empresario, productos para la caída del cabello.

El cantante grupero, quien desde el año pasado incursionó en el medio empresarial convirtiéndose de manera oficial en socio de una marca de artículos dedicados al cuidado de la barba llamada Mr. Beard (Señor Barba), ahora también planea incluir tratamientos para la calvicie.

“Arrancó bien el proyecto dedicado a los caballeros que quieren tener su barba y una barba muy bien cuidada con lociones, champús y demás, ahora estamos trabajando en meter tratamientos para la caída del pelo y todo eso”, dijo el intérprete de temas como “¿Quién te dio Permiso?”.

“Como parte de de la estrategia cuando inicié con esto, fue dejarme la barba y me ha gustado el look. Estaré un ratito más así, voy a traer la barba más tiempo porque también al público le gusta, aunque en un principio cuando me la dejé crecer, la gente que trabaja conmigo en lo de la música no estaba muy contenta, como que me veía muy raro al principio”, añade.

El grupero tiene distribuidoras de su marca en Guadalajara, Chihuahua, Sinaloa, Hermosillo y León. Sus productos son enviados también por pedido a todo México y Estados Unidos.

“Hace poco también nos empezaron a pedir pedimos en Guatemala y otras partes de por allá”, afirma.

“El Jaguar” comenzó con esta nueva aventura empresarial cuando se encontró en internet con Mr. Beard.

En un principio solo adquirió las gorras que vende la marca, luego se convirtió en un distribuidor en México hasta que hoy por hoy es uno de los socios.

Asimismo, el grupero se encuentra promoviendo su disco mi estilo de vida, de donde se desprenden canciones como “Mi Niña Adorada” y “Que te quede Claro”.

Desde el año pasado alterna sus conciertos en solitario a lo largo de México y la Unión Americana, con una gira que en mancuerna con Régulo Caro. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA