Qué pex

Dice “Basta”

Su objetivo, expresó la regia, siempre es resaltar a través de las letras el empoderamiento femenino por eso viene con este nuevo tema musical con el que pretende enamorar a su público

  • Por: REFORMA
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Myriam Montemayor anda de estreno y decidida a través de su canto a empoderar a las mujeres.

Monterrey, N.L.

Anda de estreno y decidida a través de su canto a empoderar a las mujeres la cantante Myriam Montemayor con tema del compositor Carlos Macías.  La regia lanzó el tema “Basta”, en el que luce su temperamento interpretativo.

“A mí me gusta interpretar temas que sean demandantes en la cuestión vocal e interpretativa y creo que esta canción lo tiene todo porque llega a fibras muy profundas”, comentó Myriam.

“En sí es una canción que tiene mi esencia porque yo siempre he dicho que para que haya grandes intérpretes, debe haber grandes compositores y grandes canciones y llegó el momento de decir ‘Basta’”.

Desde que participó en la primera generación de La Academia, ella se distinguió por interpretar temas fuertes, que le permitían lucirse vocalmente.

“Esta canción está especial para el azote, si no lloran cuando la escuchen es que no está funcionando, la idea es que lloren, que se azoten a gusto porque yo soy así, soy muy intensa con mis canciones”, aseguró. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA