Qué pex

¡Destapan romance!

Filtran fotos de Ángela con supuesto novio que le lleva quince años

  • Por: REFORMA
  • 09 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Tras la filtración de unas fotos en donde se ve a Ángela Aguilar muy cerquita del compositor Gussy Lau, es este último quien confirma que tiene una relación con la joven cantante. 

Fue a través de un video que el hombre de 33 años confirmó que sí tiene un romance con la hija de Pepe Aguilar de 18 años. 

Según René Humberto Lau, su nombre real, dijo que había subido un video en Instagram en la sección “Amigos cercanos” con la cantante de “Dime cómo Quieres”, pero al parecer alguien le tomó captura de pantalla a ese clip y dio las fotos a los medios. 

“Son screenshots de un video que tenía. Todo era privado hasta que un amigo le tomo la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, dijo.

¿ACCIÓN LEGAL?

La parejita formalizó en febrero, según él, y hasta aclaró que lleva una buena relación con los padres de Ángela, sobre todo con Pepe Aguilar: “Pepe está de acuerdo, Aneliz (madre de la joven) también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen. A mí me escriben: ‘qué ídolo’ ‘oh dios’ y a la mujer la llaman fácil, yo odio eso. No iba aclarar nada, pero tengo que defenderla. Incluso podría tomar acciones legales porque están difamando; no lo voy a hacer porque no me interesa, pero si se meten con Ángela no lo voy a permitir. Ella es una gran mujer”, indicó Gussy.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA