Qué pex

Despierta ‘La Leona’ al público

A la audiencia mexicana con la bioserie Hoy Voy a Cambiar

  • Por: AGENCIAS
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según datos de la empresa de medición Nielsen Ibope, de lunes a miércoles tuvo un “share” promedio de 25.44 por ciento, frente a un 5.16 porciento registrado por Nada Personal.

Ciudad de México

“La Leona Dormida” despertó a la audiencia mexicana con la bioserie Hoy Voy a Cambiar, pues a pocos días de su estreno ya se colocó como la favorita de los televidentes.

La producción de los hermanos Rubén y Santiago Galindo arrancó el domingo con un especial en el que se presentó a los personajes y se dio una probadita de la temática que abordaría la serie sobre la vida de Lupita D’Alessio. 

Según datos de la empresa de medición Nielsen Ibope, de lunes a miércoles tuvo un “share” promedio de 25.44 por ciento, frente a un 5.16 porciento registrado por Nada Personal, que se transmite por Azteca Trece, también a las 21:30 horas.

Eso significa que en el horario estelar de la televisión mexicana, el 25.44 por ciento de los televisores encendidos estaban sintonizado el programa de Televisa.

“Al público yo lo siento muy contento, ávido de este tipo de contenidos. La respuesta se ve en los números, son programas que van creciendo con la audiencia y que han generado mucha expectativa en México y en los países donde próximamente la van a distribuir”, compartió Rubén Galindo, vía telefónica.

Según explicó la producción de la serie, los informes arrojan que por cada televidente que ve Nada Personal, hay cinco que prefieren Hoy Voy a Cambiar. Además, sostienen que el estreno se colocó como el programa más visto no sólo de su barra, sino de toda la programación. 

Galindo atribuye el éxito de la serie a una combinación entre un gran personaje, como lo es Lupita D’Alessio, y el hecho de que no temen mostrar el lado más abyecto de su vida.

“Es un proyecto valiente, que dice las cosas por su nombre. Podría decir que nos muestra el reverso de las series que están de moda, del mundo del narcotráfico. 

“Y eso es porque nos muestra el sufrimiento de las víctimas de la drogadicción. Nos lleva al dilema de la persona que ya está en el vicio y cómo hay un proceso de autodestrucción disfrazado de fiesta”, señaló. 

El productor describe a la cantante como una mujer que marcó una época con sus éxitos al tiempo que protagonizó de muchos escándalos mediáticos. 

En cuanto a Lupita, Galindo comentó que está satisfecha y enganchada con el resultado.

“(Los episodios) se le hacen muy fuertes. Ella llora, ríe, se somete realmente a un ejercicio brutal de emociones con cada capítulo”, compartió. 

El productor considera que en el País existe una enorme riqueza cultural, con personajes cuyas historias valen la pena, por lo que ve en las series biográficas un campo fértil a explotar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA