Qué pex

Desconcierta a fans con disco

Beyoncé lanza ´Cowboy Carter´ incompleto en formato físico

  • Por: REFORMA
  • 02 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llega a medias Cowboy Carter de Beyoncé.

Guadalajara, Jalisco

El reciente lanzamiento del álbum Cowboy Carter de Beyoncé ha generado un gran revuelo entre los fans y la crítica, marcando el inicio de una nueva era en la carrera de la artista. Sin embargo, una sombra de misterio ha caído sobre este lanzamiento, dejando a muchos seguidores desconcertados.

 Desde su llegada el pasado viernes, los aficionados que adquirieron copias físicas del álbum se han encontrado con una sorpresa: canciones que fueron anunciadas en la versión digital del álbum no se incluyeron en el CD y el vinilo. Cuatro pistas desaparecieron del CD, mientras que cinco quedaron fuera del LP.

 Las redes sociales se inundaron de quejas durante el fin de semana, con fans expresando su desconcierto por la ausencia de temas como "Spaghettii", "Flamenco", "The Linda Martell Show", "Ya Ya" y "Oh Louisiana" en sus vinilos. Aunque "Flamenco" fue incluida en el CD, las otras cuatro canciones fueron omitidas. Algunos señalaron que la tienda en línea de Beyoncé prometía una "canción adicional" en la versión en CD del álbum, lo que provocó especulaciones sobre si "Flamenco" cumplía esa función.

 De acuerdo con Variety, las quejas dirigidas directamente al minorista del álbum se encontraron con respuestas automáticas, indicando que estaban experimentando un alto volumen de correos electrónicos y que las inquietudes serían abordadas en tres o cuatro días.

  Por el momento, los seguidores quedan a la espera de respuestas definitivas por parte del equipo de Beyoncé, ya que tampoco se ha ofrecido una declaración sobre si las versiones en vinilo y CD serán modificadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA