Qué pex

Descartan embarazo

Mauricio Ochmann anhela tener otro hijo, sin embargo, aclaró que su novia Aislinn Derbez no está embarazada.

  • Por: REFORMA
  • 15 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una públicacion asegura que la pareja, espera desde hace dos meses un bebé, pero los actores lo desmintieron.

Luego de convertirse hace 11 años en papá, Mauricio Ochmann anhela tener otro hijo, sin embargo, aclaró que su novia Aislinn Derbez no está embarazada.

Ayer, una publicación aseguró que la pareja, que lleva un año y medio de relación, espera desde hace dos meses un bebé, pero los actores lo desmintieron.

“No tengo idea de dónde haya salido esa información, me dio un ataque de risa cuando leí la revista. Es una historia muy hermosa que hasta yo dije: ‘¡ay que triste que no sea cierto!’.

“Curiosamente a mí me dan náuseas cuando no descanso bien, me da dolor de cabeza y últimamente he tenido llamados nocturnos, alguno de esos días llegué mal y de ahí creo que pudieron sacar la conclusión de que estaba embarazada”, platicó Aislinn vía telefónica.

Entre risas, la pareja compartió que cuando se enteraron de la noticia, las bromas entre ellos no se hicieron esperar, pues comenzaron a mandarles mensajes de felicitación a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

“Luego luego le mandé un video a Aislinn diciéndole que qué mala onda por no avisarme que seríamos papás, pero le dije: ¡Felicidades mami! 

“Es muy chistoso porque, a menos que yo tuviera la pistola muy larga (porque está en Cancún y viajando constantemente), podríamos estar embarazados, si no, no veo cómo”, contó Ochmann.  (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA