Qué pex

¡Dejaron bien ´bajoneado´ a grupo Firme!

Eduin Caz habló de cómo se siente frente a las críticas que ha recibido la agrupación de regional mexicano

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 30 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Grupo Firme recibe fuertes criticas en redes sociales tras el concierto en el zócalo capitalino.

Ciudad de México

Tras los constantes mensajes de odio contra Grupo Firme, derivados del concierto que ofrecieron el domingo en el Zócalo Capitalino y que resultó todo un éxito, Eduin Caz habló de cómo se siente frente a las críticas que ha recibido la agrupación de regional mexicano, pues han sido muchos quienes los denominan "nacos", tanto a los integrantes de la banda como a sus fans.

Parte de la población no estuvo conforme con el desempeño de Grupo Firme, pues antes del concierto surgieron tuits en contra del evento, donde usuarios de Twitter se quejaban de que los impuestos de los mexicanos se invirtieran en un espectáculo de entretenimiento. Pero estos comentarios no se detuvieron luego del domingo, sino que se intensificaron en redes.

LA REACCIÓN DE CAZ 

Fue esta situación la que llevó a Eduin Caz, líder de la banda, a pronunciarse, pues en Instagram confesó que se sentía "bajoneado", ya que no comprendía por qué recibían tanto "hate", sobre todo cuando provenía de mexicanos como él y los integrantes de la agrupación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA