Qué pex

De vuelta al origen

En sus canciones abordarán temas que son reflejo de realidad nacional.

  • Por: REFORMA
  • 14 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Calibre 50 hará disco de corridos.

Calibre 50 retornará a sus inicios con el nuevo disco que prepara de corridos.

Las canciones de la placa musical que alista la agrupación mazatleca reflejarán el hartazgo de la ciudadanía, afirma Edén Muñoz, líder del grupo.

“Regresamos a la esencia de Calibre 50. Son corridos muy a nuestro estilo, que se caracterizan por sus temáticas actuales de lo que pasa en el País como ‘El Inmigrante’” explica Muñoz.

El intérprete del cuarteto musical de norteño banda añade que el álbum aún se está terminando de grabar y asegura que dará de qué hablar con temas como “Buscando la Manera”.

“Más de un tema creo que será motivo de polémica y no por la manera en que se dicen las cosas, porque son palabras muy coloquiales, lo digo por el fastidio social que se manifiesta, por el hartazgo de la gente y ‘Buscando la Manera’ es de mis temas favoritos por lo mismo”, enfatiza Muñoz.

El nuevo álbum de Calibre 50 —que sería el séptimo en lo que va de su trayectoria—, aún no tiene fecha de estreno, pero se pretende que salga a luz antes de que termine el año.

Por otra parte, el cuarteto del norteño banda ha hecho de todo y se ha convertido hasta en lo que nunca imaginó a lo largo de estos cinco años de carrera.

Desde apariciones en realitys shows y telenovelas, hasta declararse oficialmente músicos fieles de los melodramas.

El salto a la pantalla chica ocurrió este año tras interpretar por primera vez el tema de la novela Que te Perdone Dios, que recientemente acaba de terminar.

“Nos llegó la oportunidad de cantar el tema principal de la telenovela y desde ahí que nos hacemos medio telenoveleros. No vimos la novela completa por cuestiones de la agenda del trabajo, pero cuando veíamos los capítulos nos quedábamos

picados”, refirió Muñoz.

Aunado a esta primera oportunidad en televisión, el grupo fue invitado a participar de manera especial en el reality Me Pongo de Pie, donde tocaron acompañados de los niños que participaban. (Guadalajara, Jalisco)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA