Qué pex

¡De portada!

Madonna y Alberto Guerra juntos en revista Re-edition

  • Por: REFORMA
  • 16 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comparten surrealista portada.

Ciudad de México

Madonna posó de manera sugerente para la portada de una revista, acompañada del actor cubano Alberto Guerra.

 Ayer, la revista Re-edition publicó la portada de su edición primavera/verano 2024, con Madonna como la protagonista, rumbo al cierre de su gira The Celebration Tour.

 La cantante de 65 años aparece en la portada apoyando su pecho sobre una biblia y un rosario. Su atuendo se caracterizó por contar con piezas de Dolce & Gabbana, así como un par de guantes blancos de Lael Osness. Entre los accesorios que presumió la estrella de la música se encuentran joyas de Swarovski, según la publicación.

 Mientras Madonna acapara el centro de la portada, Guerra aparece a su lado izquierdo, como si estuviera diciéndole algo al oído.

 "¿Qué tiene que hablar un actor cubano viviendo en la ciudad de México -interpretando a un sicario en una serie caliente llamada Griselda- con una cantante de Detroit -Devota a su vida y a sus hijos en la ciudad de Nueva York y actualmente en una gira mundial?

 "Surrealismo. Dios. Comunismo. Montar a caballo. ´Confessions on a Dance Floor´. Gabriel García Márquez. Rajastán. Malos tatuajes Y. Mambo vs. Salsa", se lee en el posteo de la portada, en palabras de la "Reina del Pop".

 Por otra parte, el actor cubano celebró el logro de colaborar con la estrella internacional a través de sus historias de Instagram, donde compartió la imagen de Re-Edition y añadió la frase "lo hicimos".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA