Qué pex

¡De nuevo juntos!

Por el cariño que se tienen, Lucero y Mijares compartirán escenario el próximo sábado

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucero y Mijares fueron juntos a un compromiso de José Manuel, su hijo mayor.

Ciudad de México

Lucero recuerda que una vez asistió junto a Mijares a un compromiso de José Manuel, su hijo mayor, entonces un amigo en común que estaba cerca de ellos les confesó que era muy bonito y cómodo estar al lado de ellos, porque no había tensión, mala vibra o comentarios malintencionados, todo lo contrario y eso era algo que agradecer.

“Eso es lo mejor de ser amigos, el poder compartir, estar juntos en los mejores momentos, somos exesposos no una pareja, pero podemos compartir grandes cosas”, expresó Lucero quien hace una década se separó de Manuel Mijares.

Actitud que asegura se reflejará en el concierto que tienen planeado para este 22 de mayo (vía streaming en Ticket Live) y que nombraron “Siempre amigos”.

La intérprete de “Electricidad” comentó que en pláticas con Mijares llegaron a la conclusión de que ya se debían un proyecto como éste, donde compartan juntos el escenario en un concierto en forma, porque si bien han colaborado en temas o participan como invitados en sus respectivos conciertos, nunca se habían dado la oportunidad de armar un show completo para los dos, donde canten sus temas, hagan dúos e interactúen. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA