Qué pex

¡Da su banda fiestón!

Es muy bien recibido Julión por los cientos de tapatíos que ansiosamente lo esperaban para escuchar sus temas que fueron bailados y cantados por todos en la clausura de las Fiestas de Octubre

  • Por: REFORMA
  • 06 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez conecta con un público que llenan el Auditorio Telmex.

Guadalajara, Jal.

Las canciones de Julión Álvarez conectan con un público que espera horas para verlo y lo mismo llenan el Auditorio Telmex, los palenques, así como lo hicieron en el escenario principal de la edición 53 de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, donde clausuró a su estilo este evento.

Fue en el Auditorio Benito Juárez que el originario de Chiapas comenzó a cantar para cerca de 13 mil asistentes.

Y para quienes no lograron ingresar al foro se colocaron dos pantallas al exterior, una de ellas en la explanada principal, en la que el cantante de regional mexicano saldría a interpretar algunos temas. 

La velada norteña arrancó con “Ojos Verdes”, “Corazón Mágico”, además de “Y Así Fue”, seguidas de “Como este Cabrón” y “Yo te lo Estoy Afirmando”.

“Somos Julión Álvarez y su Norteño Banda, los que arrancamos hace 11 años. Estamos bien contentos, agradecidos, poder ver el recinto lleno”, dijo el cantante de 35 años.

Entregados, sus seguidores acompañaron al considerado “Rey de las taquillas” con luces de colores en mano y siguiendo sus indicaciones: pararse, cantar y bailar con piezas como “La María”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA