Qué pex

Cuida bebé ... ¡fílmico!

Karla Souza regresa en plan estelar a la pantalla grande

  • Por: REFORMA
  • 09 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Karla Souza.

Karla Souza regresa en plan estelar a la pantalla grande después de alcanzar el estrellato con la cinta Nosotros Los Nobles (2013).

Con su más reciente trabajo, ¿Qué Culpa Tiene El Niño?, que llegará a los cines este jueves, se estrena como productora ¡y como mamá!

“Es mi debut como productora. ¿Cómo ves? Gracias a este camino que tuve que tantear, siento un respeto mucho más grande por los productores con los que he trabajado”, cuenta la actriz de 30 años en entrevista telefónica.

A decir verdad, la maternidad sólo tiene que ver con su personaje, Maru, una chica fresa y trabajadora que, después de una noche salvaje en la boda de una de sus amigas, descubre que está embarazada.

Así que tendrá que enfrentar las consecuencias e involucrar en el proceso a Renato (Ricardo Abarca), el padre del bebé.

“Me pude meter en todos los aspectos de la película y, en cierta forma, siento que es mi bebé esta película y me siento muy responsable de todo y quiero que todo salga bien”, asegura.

La comedia, a la que califica como “colorida, mexicana y para toda la familia”, le permitió a Karla abrir tanto su mirada que ya piensa en producir otro tipo de proyectos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA