Qué pex

Crean conciencia

Amor Invencible, la nueva telenovela estelar de Televisa

  • Por: AGENCIAS
  • 17 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angelique Boyer y Danilo Carrera protagonizaran El Amor Invencible.

Ciudad de México

El Amor Invencible, la nueva telenovela estelar de Televisa, presentará una historia romántica a través de los personajes de Angelique Boyer y Danilo Carrera, pero también expondrá la trata de personas. 

El productor Juan Osorio y Boyer aseguraron que con la evolución narrativa de las telenovelas, es necesario reflejar parte de la realidad de México, además de dar entretenimiento y fábulas con personajes ficticios.

"Los tiempos han cambiado, y el horario que tenemos, que es el estelar de la noche, te lo exige y te lo propone: hay que estar actuales. La trata de personas es un mal que se vive en el País y se ve expuesto con el personaje del villano por excelencia, el que hace Guillermo García Cantú", comentó Osorio en entrevista.

"A mí me da mucho gusto formar parte de este tipo de historias que han evolucionado que narran un contexto social en el que tratamos de exponer algo que es muy duro, bien hecho, y muy bien logrado, pero muy real y crudo, porque es bueno generar conciencia", dijo Boyer.

Anoche se hizo la presentación oficial del teledrama que estrenará el lunes a las 21:30 horas por Las Estrellas. Estuvieron presentes todos los actores, entre ellos Luz María Jerez, Marlene Favela, Juan Soler, Víctor González, Daniel Elbittar y Arcelia Ramírez. 

Osorio, quien regresa a la pantalla luego del éxito de La Herencia y El Último Rey, estuvo acompañado de sus hijos y de otros realizadores de Televisa, como Nicandro Díaz y Carmen Armendáriz. 

Además, el realizador aportó su punto de vista sobre la mezcla de actores consagrados y muy experimentados, como Guillermo García Cantú y Leticia Calderón, con talentos emergentes, como Emiliano González, Isabella y Ana Tena. 

"Es un hecho que tenemos que pensar en las grandes estrellas del mañana, y casi en su examen profesional, porque siguen siendo estudiantes, aprenden de los grandes, se ponen las pilas y aprenden. Es necesario, así crecen", dijo Osorio. 

"Yo soy muy respetuosa del trabajo de los directores, pero si puedo darles un punto de vista a los chavos, claro que lo hago. Así aprendí yo de los grandes: Saby Kamalich, Héctor Bonilla, Alma Muriel, Jacqueline Andere", apuntó Calderón. 

En las instalaciones de Televisa San Ángel, la empresa echó la casa por la ventana con la presentación, que incluyó un showcase de Banda los Recoditos y la interpretación de "Solo Un Beso", con Emilio Osorio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA