Qué pex

¡Cosechan oro!

El exitoso tema “Fiesta total” de Grupo Cañaveral rinde frutos que lo hace acreedor al Disco de Oro y para demostrar que lo merecían se presentarán en el Coloso de Reforma en donde pondrán a bailar con “No te Voy a Perdonar” y “Tiene Espinas el Rosal”

  • Por: NOTIMEX
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Cañaveral recibió Disco de Oro por las altas ventas de su producción discográfica más reciente “Fiesta total” .

Ciudad de México

El día de ayer el grupo Cañaveral recibió Disco de Oro por las altas ventas de su producción discográfica más reciente “Fiesta total” y promociona su concierto “Juntos por la cumbia con big band e invitados”, para el 10 de agosto próximo en el Auditorio Nacional.

La agrupación aseguró que su segundo “show” consecutivo en dicho recinto y el cuarto en su trayectoria se da en el marco de los festejos por sus 23 años de trayectoria musical.

Al respecto, el líder y fundador de Cañaveral, Humberto Pabón, respondió: “Son 23 años de Cañaveral, pero yo tengo 50 de estar en este ambiente, así que festejo por partida doble, porque el 12 de agosto cumplo años y el concierto será un festejo adelantado”.

Por su parte, Emir Pabón subrayó que en el recital tendrán como invitados especiales a Leo Dan, Pandora y La Sonora Dinamita.

Abundó que se trata de una aventura musical por los 23 años de la agrupación: “Vamos a tocar desde los primeros discos hasta nuestros días”.

Por último, destacó que con este “show” arranca la gira formal de “Juntos por la cumbia”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA