Qué pex

Continúa en broncas legales por plagio

Horacio Palencia sigue en broncas legales, luego de ser vinculado a proceso por supuestamente plagiar el tema “Mi Razón de Ser”

  • Por: REFORMA
  • 02 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Horacio Palencia continúa con problemas legales.

Ciudad de México

Y ahora los abogados del cantautor señalan varias irregularidades durante el proceso legal, hasta ven violaciones a los derechos humanos del intérprete. 

LAS IRREGULARIDADES

De acuerdo a un comunicado, los expertos en leyes señalan que el Sistema Judicial Mexicano en el Centro de Justicia Penal Federal en la CDMX ha cometido omisiones graves que afectan a Palencia. 

“A principios de abril de 2022, el Sr. Horacio Palencia Cisneros ha presentado escritos ante el órgano jurisdiccional, entre los que se encuentra la designación de sus abogados para que lo representen en el proceso penal seguido en su contra, así como otros escritos donde se han hecho del conocimiento irregularidades del denunciante, José Luis Calderón Águila, sin que hasta la fecha se tenga información de los acuerdos que han recaído a las peticiones de mi patrocinado, lo que impide que el Sr. Palencia tenga acceso a la carpeta judicial de su proceso legal”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA