Qué pex

¡Consentidoras!

Estas talentosas intérpretes agasajaron a las mujeres en el Auditorio Nacional con un espectáculo inolvidable

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Juntitas tour” es el show que reúne a Pandora con Yuri en un mismo escenario.

Ciudad de México

El “Juntitas tour” no sólo es el show que reúne a Pandora con Yuri en un mismo escenario, también es un espectáculo que celebra a la mujer y su importancia en el mundo, lo cual demostró este cuarteto de cantante el viernes pasado en su primera presentación en la Ciudad de México.

Al caer la noche, el Auditorio Nacional se veía atiborrado en su mayoría de mujeres que durante todo el día habían celebraron, conmemorado y sobre todo recordado la importancia que ha tenido su género en la vida del país.

Para darle un cierre adecuado a este día, muchas de ellas acudieron al Coloso de Reforma para atestiguar este espectáculo que reunió el mejor repertorio de Pandora y Yuri, quienes aunque tienen públicos distintos, lograron que se reunieran por dos horas para cantar, moverse y celebrar de mujer a mujer.

HUBO DE TODO

Durante el show Mayte, Isabel y Fernanda junto a Yuri interpretaron temas como “No puedo dejar de pensar en ti” y “Cómo te va mi amor”.

Eso no impidió que cada uno deleitara a su público con sus emblemáticas canciones y Pandora fue la que inició su recorrido musical con temas como “Sólo él y yo”, “Cuando no estás conmigo”, “Como una mariposa” y “Con tu amor”.

Luego llegó el momento de Yuri quien logró sacar los aplausos de los más de 10 mil asistentes quien envuelta en lentejuelas regresó al escenario para complacer a su público con canciones como “Es ella más que yo”, “Déjala” y “Amiga mía”.

Pandora y Yuri agasajaron a todas las mujeres en su día a ritmo de mariachi  con “Se me olvidó otra vez”, “Que vueltas da la vida” y “México lindo..”.

Antes de despedirse, Yuri y Pandora cerraron su show con un homenaje más al “Divo de Juárez”, de quien cantaron temas como “Caray”, Querida” y “Me nace del corazón”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA