Qué pex

Compara Salma Hayek su look con el de Ariana Grande

Aunque a las dos se les ve increíble el mismo peinado, la actriz veracruzana no pudo evitar hacer un duelo de estilos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 SEPTIEMBRE 2020 - 02:16 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

No cabe duda que Salma Hayek es la reina de las redes sociales y también de nuestros corazones. Ya que cada que postea una foto nueva o un video, ella nos deja suspirando y rompe el internet. 

La primera mexicana que logró una nominación al premio Óscar siempre es fuente de inspiración para muchas mujeres que diariamente luchan por sus sueños.

Pero así como Salma Hayek es ejemplo por su trabajo y carrera, también es amante de la moda y de dar la mejor versión de sí misma. Aquí la única pregunta que queda al aire es, ¿ella se compara con alguien más o alguna vez dudará si se ve bien su look

Desde Instagram, Salma Hayek compartió una foto que a todos nos ha dejado pensando, pues en esta imagen ella compara una bien lograda ponytail que usaba durante los 90 y 2000, con el icónico pelo de la cantande americana Ariana Grande

Esta ponytail XL es sin duda el sello del estilo de la intérprete de “Into You”, pues desde que la vimos como solista su melena recogida la ha acompañado a todo lados. 

La publicación de Salma Hayek rompió el internet en cuestión de minutos. Aunque al final Salma dijo en su propio post “a ella se le ve mejor”, los fans de ambas levantaron polémica sobre quién lleva mejor el peinado. 

La foto que ya tiene más de 180 mil likes, generó comentarios cómo: “A ti se te ve mejor”, “No, brincos diera. Tú eres más bella, elegante y sofisticada”. “A las dos se les mira muy hermoso” y “Amo el estilo de las dos”, eran los que más se repetían en este post. 

Pero el mejor de todos para nosotros fue: “Recuerdo que ese peinado se puso de moda en el 95, cuando Lucero protagonizó una novela de trillizas”. Así que sin duda alguna este usuario de Instagram nos dejó claro que fue Lucero una de las pioneras de la ponytail XL en México hace ya 25 años.

Aunque tú tienes la última palabra. ¿Quién lo lleva mejor, Ariana Grande, Salma Hayek?

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA