Qué pex

¡Cocina otra aventura!

Sorprenderá al público la guapa conductora ya que le pondrá su sazón este domingo que estrene la sexta edición del programa MasterChef en el que estará acompañada por los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera

  • Por: REFORMA
  • 12 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anette Michel conductora de MasterChef, comentó que gracias al programa le entró el gusto a cocinar.

Ciudad de México

Rodearse de puro master de la cocina ya le dejó algo bueno a Anette Michel, quien gracias al reality le encontró el gusto al arte culinario.

La conductora de MasterChef, cuya sexta edición se estrena este domingo por Azteca Uno a las 20:00 horas y los jueves a través de Discovery Home & Health, comentó que gracias al programa le entró el gusto a cocinar y ahora, al menos, ya no se le quema el agua.

“Sí aprendes, claro que sí, hay muchísimas cosas que desconocía de los ingredientes maravillosos que tenemos, de lo orgullosos que deberíamos estar todos de la cocina tan rica y además aplaudida en el mundo entero. Sí he aprendido muchísimas cosas”, contó Anette, quien dijo que de los 54 participantes preseleccionados sólo eligirán a 18.

“El programa me ha transportado a querer, en algún momento, aunque sea en otra vida, ser chef, es muy bonito. Yo adoro comer, ya cocino, no te voy a decir que soy muy buena, pero ya me atrevo a hacer muchas cosas de la cocina que antes de este maravilloso programa no hacía”.

La cuenta regresiva ya comenzó para el estreno de MasterChef, que estará encabezada por los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

“Este no es un reality en el que se busquen historias de vida ni conflictos, no va por ahí. Aquí se busca gente común y corriente, que se dedica a cosas diferente”, agregó Michel. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA