Qué pex

¡Otra vez será papá!

Se encuentra muy ilusionado el conductor Adal Ramones ya que nuevamente tendrá la dicha de ser padre junto a su amada esposa Karla

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora se convertirán en papás.

Ciudad de México

¡Alcanza su sueño! Recién acaba de terminar su trabajo como conductor en el reality show La Academia y vuelve a sorprender a su público.

Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora se convertirán en papás, la pareja compartió la feliz noticia en el programa “Ventaneando”.

El conductor de 56 años dijo que aunque disfrutó mucho a sus hijos mayores, Paola y Diego, que tuvo con su exesposa Gaby, ahora, la paternidad le llega en un momento de su vida en el que piensa, lo va a disfrutar más, pues su agenda ha cambiado y no tiene tantos viajes de trabajo como antes.

GRAN MOMENTO

Adal reveló que su esposa le dio la noticia de una forma creativa: “Ella planeó una sesión de fotos y me dijo, ‘vamos a hacer una sesión de fotos nosotros’. La fotógrafa muy profesional nos pidió que escribiéramos en un pizarrón los atributos que nos gustan, el uno del otro, para captar nuestra reacción al leerlo. Ahí voy yo y escribo, me inspiro y, al mismo tiempo, ella escribía ‘vas a ser papá’”.

“El bebé, sea niño o niña, que todavía no sabemos, tal vez nazca en abril (…) Siempre planeamos tener un bebé. Creo yo que mi vida ha cambiado mucho”, relató. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA