Qué pex

¡Chantajeada por su ex!

Revela Mhoni que al descubrir que su expareja quería publicar reveladoras imágenes de ella con tal de mantenerla a su lado, prefirió adelantársele para no ser su víctima y fue ella quien lo hizo

  • Por: REFORMA
  • 13 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mhoni Vidente en agosto cuando tomó la decisión de cortar a su ahora expareja,

Ciudad de Mexico

Ya la veía venir Mhoni Vidente, por eso es que decidió publicar unas fotografías y videos cachondillos, antes de que su exnovio le comiera el mandado.

La cubana comentó que después de dos años, fue en agosto cuando tomó la decisión de cortar a su ahora expareja, aunque siguió manteniendo contacto con él. En una de esas llamadas, éste le externó que como ya se había dado cuenta que no iba a regresar, pues que le iba a filtrar ‘el pack’.

“Como se iba mucho de viaje yo le mandaba fotos para que el amor no muriera, verdad, para que recordara todo lo que le estaba esperando en casa”.

“Es una persona muy solvente, aparte me enamoré mucho de él, por eso le aguante tantas cosas. Ya pensaba en casarme con él y tener hijos”, comentó Mhoni del sujeto que, aunque no quiso dar su nombre, sí comentó que forma parte de la Policía Federal. 

LO AGUANTÓ

Mhoni recuerda que a pesar de las humillaciones y los golpes permaneció a su lado movida por el amor, ya que no tiene padres ni a nadie en México.

“Vivimos una relación muy fuerte, cuando hay mucho amor, hay mucho celo y mucha pasión. Él llegó a golpearme y aún así no lo quería dejar”.

Y, aunque ahora está segura de que lo volverá a ver en dos ocasiones, está segura que por ningún motivo volvería con él, al contrario, quiere darle carpetazo al asunto y espera que muy pronto el amor llegue a su corazón.

Finalmente, dijo “si me vuelve a pasar ya ni modo, creo en el amor y creo que me voy a volver a enamorar. Lo tomo como un aprendizaje para la vida y sé que no todos son así”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA