Deportes

Bravo dice adiós en Jalisco

Se despide Omar Bravo del futbol

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Omar Bravo anunció su adiós del futbol profesional.

Ciudad de México

Llegó el día en que el máximo goleador en la historia de las Chivas, puso fin a su carrera como futbolista profesional. Omar Bravo, quien también fue seleccionado nacional, reunió a familiares, amigos, ex jugadores y personalidades del futbol en la cancha del estadio Jalisco para anunciar su adiós de este deporte.

Ante los medios de comunicación y los invitados especiales, el ahora ex delantero, se mostró conmovido y con la voz cortada habló sobre su decisión de terminar su carrera además de agradecer a los clubes en los que tuvo actividad a lo largo de 17 años como futbolista profesional.

Chivas (3 etapas), Deportivo la Coruña, Tigres, Sporting Kansas City, Cruz Azul, Atlas, RailHawks y Phoenix Rising, los clubes en los que Tordecillas, de 38 años de edad, militó durante su trayectoria en el futbol.

José Luis Real, a quien Bravo considera uno de sus grandes pilares durante su carrera, habló de Omar y sobre cómo era al momento de entrenar y para disputar los partidos.

Del equipo actual del Rebaño, Jesús Sánchez y Jair Pereira asistieron al evento de despedida.

LOS EQUIPOS EN LOS QUE JUGÓ OMAR BRAVO

Omar Bravo tuvo una larga carrera en el futbol mexicano y también en el balompié internacional. En su trayectoria vistió las playeras de Chivas, Tigres, Cruz Azul, Atlas, Deportivo La Coruña, Sporting Kansas City, Phoenix Rising FC y Carolina RailHawks.

Además, también fue seleccionado por México y disputó el Mundial de Alemania 2006, más otros torneos con el Tricolor. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA