Qué pex

Cautiva en concierto

Manoella Torres parecía una debutante durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan

  • Por: REFORMA
  • 09 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manoella Torres

Como si fuera 1972, año en que inició su carrera, Manoella Torres parecía una debutante durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan.

Se notaba nerviosa frente al público, pues hubo varias fallas de audio, la logística no fue la mejor y erró también en algunas letras, pero, así como hace 44 años, la cantante demostró por qué la llaman “La mujer que nació para cantar”.

Las cerca de 3 mil personas reunidas en el lugar, de acuerdo con organizadores, testificaron que la intérprete aún conserva esa voz privilegiada.

A las 20:25 horas, la neoyorquina inició su show Entera con “El Último Verano” y continuó con “Herida de Muerte”. 

“En esta noche iniciamos una nueva etapa con esta servidora, un nuevo presente y un nuevo sentido de expresar. Me siento, de verdad, muy contenta y emocionada, tengo las emociones a flor de piel como si fuera mi debut”, expresó. 

Brindó temas como “Libre como Gaviota” y “A la que Vive Contigo”, pero también invitó a Myriam Montemayor para interpretar “Señora”, éxito de Rocío Jurado.

Se disculpó por los tropiezos que tuvo el espectáculo durante las dos horas que duró, pero la gente los pasó por alto porque lo que admiraban era su voz.

Incluso mostró que puede cantar de manera equiparable a grandes voces, pues interpretó “Someone Like You”, de Adele; y “I Will Always Love You”, de Whitney Houston, haciendo que el público la aplaudiera de pie. 

Para el final se reservó “Acaríciame”, quizá su canción más popular. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA