Qué pex

¡Causará miedo en la web!

Se dispone Michelle Vieth a asustar a la audiencia con "México macabro", una serie de terror que se estrena hoy por un canal de YouTube

  • Por: NOTIMEX
  • 06 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Michelle Vieth se aventura a asustar a las familias mexicanas con la serie web de terror "México macabro".

Ciudad de México

Con demonios, espíritus y fantasmas la actriz Michelle Vieth se aventura a asustar a las familias mexicanas con la serie web de terror "México macabro". 

"Estoy muy contenta que nos hayan invitado, que me hayan dado la oportunidad de trabajar con mi hija, es una experiencia maravillosa, estuvimos en un gran equipo, me sentía en casa", afirmó en conferencia de prensa.

La primera temporada que fue grabada en la casa "Laberinto del Ajusto" tendrá dos episodios de una duración variada, ya que por ser para la web le da oportunidad de tener episodios largos y cortos.

La segunda entrega de "México macabro" se tiene previsto que sea de cinco a siete capítulos, y cuente con la participación del mismo elenco, aunque con una historia diferente a la anterior.

"Este fue un gran reto, primero porque estoy encasillada como actriz de telenovelas y ser cuestionada de si iba a poder hacer algo de terror, pero mi manera de actuar no importa si es un papel grande o pequeño, siempre lo hago al cien por ciento y yo espero que la gente se asuste", declaró.

La serie será transmitida por el canal de YouTube "Callejón macabro" y el primer capítulo se estrenará hoy 6 de diciembre. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA