Qué pex

¡Buscan sonar más!

Aunque en la actualidad la música romántica suena menos en la radio debido a géneros de moda como el reguetón, este grupo seguirá con su estilo que les ha llevado a los 40 años de trayectoria que festejarán con un disco de duetos

  • Por: NOTIMEX
  • 06 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Conjunto Primavera celebra sus 40 años de trayectoria.

Ciudad de México

La reducción de espacios de difusión a ciertas expresiones musicales, ante las tendencias y modas como el reguetón, el trap y la banda sinaloense, preocupan a exponentes como Conjunto Primavera, dijo el vocalista Tony Meléndez.

En entrevista, el cantante respondió a Notimex, que desde la realidad de Conjunto Primavera y en sus 40 años de trayectoria han detectado que hay menos programas de radio donde se difunda la música romántica.

“Parece ficción, pero nosotros vemos que los espacios están acaparados por propuestas musicales que no aportan nada a la sociedad, ya es menos común escuchar a los grandes como “El Buki”, y en estos momentos lo que se escucha es lo más comercial, como el reguetón y banda sinaloense”.

NO CAMBIARÁN

Al preguntarle sobre la posibilidad de cambiar a otro género o fusionar el romanticismo de Conjunto Primavera con sonidos urbanos, Meléndez afirmó: “La lealtad y fidelidad al romanticismo son los factores que nos dan vigencia y credibilidad, ante el público, por lo que continuaremos con el estilo de acordeón y saxofón cargado al romanticismo”.

CELEBRARÁN

Dijo que ya están listos para los festejos por sus 40 años de trayectoria “tenemos a artistas como Marco Antonio Solís, Paulina Rubio, Gloria Trevi y Ricardo Montaner para hacer el disco de aniversario, solo estamos esperando empatar las agendas para entrar al estudio de grabación”.

“Hoy se prende la radio y pocos distinguen qué artista es, porque todos suenan igual, y en eso Conjunto Primavera se distingue, porque tenemos un estilo inconfundible”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA