Qué pex

¡Bulleada!

Cientos de ofensas son las que soporta Frida Sofía por cibernautas debido a su rebeldía, pero asegura que no le importa

  • Por: REFORMA
  • 23 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

a través de Instagram asegura que no le importa que la critiquen

Ciudad de México

Después de haber revelado que sufre de ciberbullying, Frida Sofía a través de Instagram asegura que no le importa que la critiquen.

“Dejen de decir que me estoy quejando del ciberbullying, siempre me lo han hecho, no es nada nuevo que me digan drogadicta, que me insulten que me digan ‘deberías aprender de Michelle (Salas)’”, comentó en su video.

La joven dijo que ya estaba acostumbrada a recibir mensajes de odio.

“Ya lloré cuando tenía 16 años, me afectaba, son tantos los insultos y tanta la mier... que ya no me importa, por eso no me voy a callar”.

AMENAZADA

Frida Sofía ha recibido diversas críticas y amenazas en redes sociales.

“Yo creo que me llegan aproximadamente de 100 a 200 mensajes así todos los días. Diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta. Hay gente que me ha dicho que me paga para que me suicide”, escribió.

La hija de Alejandra Guzmán compartió diversos mensajes probando los ataques a su persona, pero, lo hizo para aquellas personas que posiblemente están pasando por una situación similar.

“Hago este mensaje público ya que estoy segura que hay personas que pasan por bullying y por insultos fuertes. Nunca dejes que te hagan sentir menos, acuérdate de tu valor”, finalizó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA