Qué pex

¡Ay te voy Rusia!

Después de cancelar su participación en Copa Mundial de Rusia por problemas de salud, Adrián Uribe anuncia que siempre sí va pero no es viaje de trabajo

  • Por: REFORMA
  • 30 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adrián Uribe celebrará su mejoría en el Mundial de Rusia 2018.

Ciudad de México

Luego de vivir angustia en terapia intensiva debido a una fuerte oclusión intestinal, Adrián Uribe celebrará su mejoría en el Mundial de Rusia 2018.

El viaje, según explicó el comediante, no será de trabajo y fue un obsequio de Televisa para él y su hijo Gael, que hoy cumple 15 años, para que ambos disfruten del partido entre México y Brasil este lunes.

“Yo no me imaginaba que iba a irme a Rusia, ya no estaba en mis planes. Tomé la decisión de ir porque no es un viaje de trabajo. Voy realmente invitado por dos ejecutivos y la empresa a una semana de vacaciones y a ver el partido. Sí haré una pequeña participación en el estadio antes del partido, y algunas cosillas con Televisa Deportes, pero nada más”, aseguró Uribe.

Sin embargo, el comediante no descarta quedarse más tiempo en Rusia si México logra avanzar a cuartos de final. 

“Espero que México haga un gran papel, soy muy optimista y tengo fe de que se le ganará a Brasil”, reiteró el humorista, puntualizando que va al Mundial sin pago por parte de la televisora. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA