Qué pex

Orquestan su ‘rugido’

Los Tigres del Norte presentarán concierto sinfónico

  • Por: NOTIMEX
  • 30 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres del Norte presentarán concierto sinfónico el 4 de agosto en la vinícola Castillo Ferrer en el Valle de Guadalupe.

Tijuana, B.C.

Los Tigres del Norte presentarán concierto sinfónico el 4 de agosto en la vinícola Castillo Ferrer en el Valle de Guadalupe, donde también interpretarán todos los éxitos de su amplia trayectoria.

La promotora del evento, Diana Núñez, manifestó que los Tigres del Norte estarán acompañados por la Orquesta de la Cámara de Ensenada, ejecutantes del saxofón, bajo sexto y el acordeón, quienes combinados ofrecerán a los asistentes un concierto especial.

“La música norteña se fusionará con la orquesta, los viñedos, la verbena, sushi, paella, antojitos, una gran variedad de vino y cerveza al evento donde esperamos aproximadamente siete mil personas”, expresó.

Canciones como “La puerta negra”, “La manzanita”, “Pedro y Pablo”, “Ni parientes somos”, “La mesa del rincón”, “Directo al corazón” y “Golpes en el corazón”, son algunas interpretaciones que sonarán en el vasto Valle de Guadalupe. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA