Qué pex

Arremete Vs Laura

Tras enterarse de las ofensas de la villana de novelas hacia los mexicanos, la conductora de Tv le cierra la boca

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 30 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yolanda Andrade se lanzó contra Laura Zapata, la hermana de Thalía.

Ciudad de México

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la actriz Laura Zapata por criticar a su gobierno y decir que México es "un país de huevones, de estirar la mano", Yolanda Andrade, conductora de televisión, se lanzó también contra la hermana de Thalía. 

A través de sus redes sociales, Andrade expresó que "los mexicanos no somos huevones" y le pidió a la villana de telenovelas que se ponga a trabajar 

 "La Huevona eres tú! Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalía. Ponte a Trabajar!!!", escribió Yolanda Andrade.   "Eres patética", le dijo Andrade a Zapata en otro mensaje, acompañado del emoji de un payaso. 

LA CRÍTICA A AMLO

En una conversación de días pasados con el publicista y articulista de EL UNIVERSAL, Carlos Alazraki, la actriz Laura Zapata criticó al gobierno del presidente López Obrador expresando que México es "un país de huevones, de estira la mano": "Y este les avienta, los maicea con dos mil pesos, con mil 500 pesos al mes y ellos se conforman con eso ". 

Sobre los dichos de la actriz, el presidente López Obrador acusó racismo y clasismo, y le recomendó "a esta señora" que "lea a Bonfil Batalla, que lea el México Profundo, que lea a Fernando Benítez (...), no ser ofensivos, no humillar a nadie, no ser clasista, sentirse superior". 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA