Qué pex

¡Arrasan ‘millennials’!

Los Huracanes del Norte toma fuerza e intensidad

  • Por: NOTIMEX
  • 30 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Los Huracanes del Norte con la energía de los elementos jóvenes toma fuerza e intensidad.

Ciudad de México

El grupo Los Huracanes del Norte toma fuerza y eleva su intensidad musical a “ciclón”, con la energía de los elementos jóvenes que hoy marcan el ritmo y llevan las riendas de la agrupación, aseguró el líder y fundador don Heraclio García.

En entrevista telefónica desde Los Ángeles, California, indicó que la renovación de la agrupación inició hace más de cinco años, “pero ahora puedo decir que los hijos y sobrinos que están con nosotros son los que mandan y los que encienden el ánimo del público en cada concierto”.

Subrayó que el tema “Amar a mi nivel”, en la voz de Rocky y Chapete, abrió el gusto de un público más joven, que ve por millones los videos en YouTube y compra las canciones en plataformas digitales.

Añadió que se trata de “un público ‘millennial’ que nos sigue en las redes sociales, bailes y conciertos, desde entonces hemos visto renovada la imagen de Huracanes del Norte. Incluso, el tema ‘10 minutos más’ estuvo en el top de las más escuchadas y bajadas de plataformas digitales”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA