Qué pex

¡Arrasan en frontera!

A todo lo que da la Banda MS canta sus existosos temas que los guatemaltecos no pararon de entonar, además fueron reconocidos por Spotify por liderar su plataforma como los más escuchados

  • Por: NOTIMEX
  • 11 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Banda MS de Sergio Lizárraga se presenta en Guatemala en la Explanada Cardales de Cayalá.

Cayalá, Guatemala

Por tercera ocasión, con su gira “Con todas las fuerzas”, la Banda MS de Sergio Lizárraga se presentó en Guatemala, esta vez en la Explanada Cardales de Cayalá, donde fue la primera banda del género regional en este lugar con capacidad para más de 25 mil personas.

La agrupación de 17 integrantes, quienes esta noche lucieron los sacos que Spotify les obsequió por ser el artista mexicano con más número de reproducciones en su plataforma musical, los cuales con letras doradas incluían los países y ciudades donde más se ha descargado su música, comenzaron con el tema “Tu postura”.

Entre el público había personas de todas las edades como Catherine Betancour de 20 años, quien en compañía de su amiga reunió dinero para comprar un boleto de más de mil quetzales, ya que le encantan las canciones de la Banda MS a quienes escuchó en la radio y de ahí comenzó a seguirlos.

ENTONAN SIN PARAR

Continuaron con éxitos como “A lo mejor”, “Sólo con verte”, “Mejor me alejo”, “Háblame de ti”, “Se va muriendo mi alma”, “Me vas a extrañar”, “El color de tus ojos”, “Mi razón de ser” y “Hermosa experiencia”.

Después siguieron con su acostumbrada parte acústica, en la que destacaron teclado y saxofón con “Qué fuimos”, “Mi razón de ser”, “Cuestión de tres”, “Mejor me alejo” y “El color de tus ojos”.

En la recta final tocaron clásicos como “El rey” y “Me cansé de rogarle”, para concluir más de dos horas y media de concierto ante un público guatemalteco que no dejó de corear y gritar toda la noche. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA