Qué pex

¡Arrancan corridos!

Tocando el acordeón y bajo sexto, los Cadetes de Linares llegan a la Feria Rosarito con su música norteña para poner a cantar a su público

  • Por: NOTIMEX
  • 17 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cadetes de Linares de Félix Gallegos se presentaron en la Feria Rosarito 2018 con su música de tradición y herencia.

Playas de Rosarito, B.C.

Considerados como un grupo mexicano representativo de la esencia de México por sus corridos y baladas, los Cadetes de Linares de Félix Gallegos se presentaron en la Feria Rosarito 2018 con su música de tradición y herencia.

Desde que el grupo norteño arribó al escenario de la feria, hizo que su acordeón, bajo sexto y el inigualable estilo de cantar, que los asistentes se entregaran completamente a las canciones que por años han sido sus preferidas.

Canciones como “Pescadores de Ensenada”, “Dos coronas a mi madre”, “El asesino”, “Las tres tumbas”, “No hay novedad”, “Pistoleros famosos”, “Eran 4 de a caballo” y “El palomito”, fueron algunos de los éxitos que cantó el público de México y Estados Unidos con su grupo preferido.

Al finalizar el concierto brindado en la Feria Rosarito 2018, el público les gritaba que no se fueran y les regalaban flores y diversos artículos para demostrarles el cariño y la admiración que sienten hacía ellos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA