Qué pex

¡Arranca con mariachi!

Siendo la embajadora del mariachi en el mundo, afirma que se siente orgullosa de cantarle a México porque enaltece nuestra cultura, costumbres y tradiciones

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandra Ávalos está orgullosa de cantar música mexicana.

Ciudad de México

Es actriz, compositora y no descarta sacar un libro en el futuro pero para Alejandra Ávalos uno de sus máximos orgullos es cantar música mexicana y mostrar su talento al mundo.

En entrevista, subrayó el trabajo que implicó hacer el segundo volumen de su disco México majestuoso. 

“Es una recopilación de 20 canciones de todos los tiempos de los mejores autores de México que decidí reunir en el volumen uno y dos para festejar mis 20 años cantándole a la música mexicana”.

Alejandra recordó que inició con “Mi corazón se regala”, apadrinada por Vicente Fernández y después de ahí tuvo varias intervenciones en la música ranchera. Ávalos es la actual embajadora del mariachi en el mundo. 

“Cantar con mariachi es un lujo y un honor, vestir con trajes muy sofisticados y que sea últimamente realizado para enaltecer nuestra cultura, tradiciones y nuestras costumbres. El mariachi me ha dado mucho a mí y espero darle mucho al mariachi”, afirmó sonriente.

Ávalos comentó que actualmente no tiene contrato de exclusividad con nadie y produce su propia música y discos, tiene un canal de YouTube, shows. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA