Qué pex

¡Aparatoso accidente!

Eliseo Robles y su agrupación volcaron su carro en San Luis Potosí; 3 están graves.

  • Por: REFORMA
  • 17 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tremendo accidente automovilístico fue el que sufrió el cantante Eliseo Robles y su agrupación.

Tremendo accidente automovilístico fue el que sufrió el cantante Eliseo Robles y su agrupación que viajaba con él, ‘Los Bárbaros del Norte’, ya que mientras tomaban rumbo a Guadalajara, donde tendrían una presentación, el vehículo en el que viajaban se volcó en el kilómetro 115 de la carretera Federal 57 Matehual-San Luis Potosí.

Ocurrió a las 7:00 de la mañana de este sábado 15 de agosto, cuando ellos salieron de Monterrey para cumplir un compromiso laboral en otra entidad, pero no contaron con que su destino se vería afectado en el momento en que un trailer les cerró el paso y el chofer a cargo de la unidad en que viajaban, perdió el control del volante, dejando el carro completamente destrozado.

Una imagen que compartieron en redes sociales ilustra cómo quedó el automóvil en que el Eliseo y la agrupación se transportaban; informaron que varios músicos quedaron prensados. Sin embargo, los cuerpos de auxilio se movilizaron para ponerlos a salvo y trasladarlos al Hospital General de Matehuala, en San Luis Potosí.

El hermano de Eliseo, Salomón Robles, líder del grupo ‘Salomón Robles y sus legendarios’, comunicó a través de Facebook un mensaje de preocupación sobre el estado de salud de su familiar: “Hola, amigos. Me acaban de avisar del accidente de mi hermano #Eliseo Robles, les pido una oración ya que hay varios heridos y si alguien está cerca, me avise por inbox cómo sigue, gracias”.

Pero la esta de este domingo, a través de la misma cuenta del hermano de Eliseo, compartió un video en el que reporta que se encuentra bien de salud y entre lágrimas agradece el apoyo de su gente por la preocupación que mostraron y detalla que 3 de sus compañeros están muy graves. (México, D.F.) 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA