Qué pex

Alista nueva música y gira

Molotov alista los motores para lanzar su nuevo disco Solo Delira

  • Por: REFORMA
  • 03 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Molotov alista lanzamiento de nuevo material disco.

Ciudad de México

El cual fue creado bajo la producción de Meme del Real y Ross Robinson, quien anteriormente trabajó con Slipknot, Deftones y Limp Bizkit. Como atractivo de este proyecto, la banda dio a conocer que grabaron con el micrófono que usó Leonard Cohen antes de morir.

Con letras provocadoras que hacen una sátira y crítica social del País, Molotov continúa conservando su esencia y lanzó "h2H" (Todo Me Pica), una canción que nació como un proceso de sensación y liberación personal para Tito Fuentes.

Meme del Real (Café Tacvba) es el único que ha logrado que Molotov cambie sus letras para que lleguen a más público. Aunque ya lo conocían desde hace tiempo pudieron trabajar con él.

 "Ponerle palabras a las emociones", comentó Fuentes, en conferencia de prensa.

Con 27 años de trayectoria Tito, Micky, Randy y El Paco conservan su esencia haciendo canciones con sátira y crítica social.

 "Este es un pretexto más para tocar en México", comentó Micky. "Al principio con ´Gimme The Power´, nos decían ´El Heraldo´, nos censuraron por el contenido y teníamos que llamar a la prensa para decirles a dónde íbamos a venderlos (discos)", agregó Tito Fuentes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA