Qué pex

Al estilo Long Bob

Ludwika Paleta suele cambiar de look para sus interpretaciones y este ha sido uno de los elegidos para tal misión

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ludwika Paleta colgó una secuencia de fotografías donde presumió uno de los cortes de tendencia: el long bob.

Ciudad de México

A través de un carrusel de imágenes, Ludwika ha expresado su ansiedad por el estreno de uno de sus proyectos fílmicos del año pasado, que todavía no ha llegado a las salas de cine. En la imagen se la puede ver luciendo su long bob contra una ventana, a contraluz.

En dicha fotografía, la protagonista de "Madre solo hay dos" lució su cabello levemente ondulado, con capas, movimiento y un flequillo estilo cortina. El look es perfecto para adelgazar el rostro o crear un efecto de estilizamiento en las caras redondas.

El long bob es perfecto para sanear las puntas

Para aquellas mujeres con melena larga que deseen recibir la primavera con un cambio de look o simplemente cortar las puntas, se puede acudir a un long bob para no ser tan drástica. Pero para el caso de melenas cortas, se puede hacer un long bob escalado, similar al que se llevaba en los años 40, 50 y 60.

Para las medias melenas, y sobre todo para los cabellos finos, el long bob se puede implementar en capas sutiles u ocultas, para dar volumen sin acudir a productos capilares que apelmacen el pelo.

Para tener un aspecto más juvenil y para aquellos formatos de rostro redondo, lo ideal siempre será un long bob escalado como el que lució Ludwika Paleta. Incluso para adelgazar la cara, se puede prolongar un poco más abajo de la barbilla para provocar un efecto de alargamiento visual de las facciones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA