Qué pex

¡Accidentado!

Al hospital fue a dar Marco Antonio Regil al sufrir un accidente automovilístico

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sale ileso Marco Antonio Regil de aparatoso accidente automovilístico.

Ciudad de México

Sufrió Marco Antonio Regil un aparatoso accidente automovilístico, salió ileso y con tan sólo algunos golpes y aunque tendrá que usar collarín por algún tiempo, mandó un mensaje, vía redes sociales, a sus seguidores para que no usen el celular mientras manejen.

En sus cuentas de Twitter e Instagram el conductor subió un video donde explica que al salir de su trabajo tomó el freeway (autopista) cuando un auto le pegó por atrás, esto debido a la inconsciencia del conductor que lo impactó, ya que el sujeto iba checando su celular.

ASÍ SUCEDIÓ

“Pues hoy... un carro me pegó por atrás en el freeway (autopista), aquí en Miami, saliendo de trabajar. El carro de él se destrozó, yo creo que es pérdida total, el mío no se lastimó mucho, pero lo principal es que ni él está lastimado, lo mío es mínimo, me hicieron rayos x, me escanearon el cerebro, todo bien, nada más el dolor en la espalda, como espasmos y mañana en la mañana voy a estar un poquito peor, seguramente no voy a ir a trabajar porque voy a estar bajo los efectos de la medicina que me va a poner un poquito mareado”.

“Pero lo principal que les quiero decir es que gracias por sus mensajes, estoy bien, pero por favor no manejen con el celular”, comentó en el video Regil. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA